Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort nos ofrece un capricho gastronómico por Navidad

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort nos ofrece un capricho gastronómico por Navidad

 

En estos días navideños seguro que más de uno aún está pensado en colgar el delantal y salir a cenar o comer fuera. Buenas opciones no faltan en la Región de Murcia, pero nosotros planteamos una propuesta gastronómica para que celebres estas fiestas, o para darte un capricho en Nochevieja o, si lo prefieres, para comenzar 2020 con un menú especial para la ocasión.

Las fantásticas instalaciones del impresionante Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa, inaugurado en 2018, son el enclave ideal para esta ocasión.

El chef ejecutivo del Sheraton Javier López ha preparado para estos días navideños un exquisito menú degustación que se servirá hasta el próximo 6 de enero, incluido Nochebuena y Fin de Año.

En el exclusivo restaurante La Palapa del hotel, se ofrece este menú que propone un viaje por los sabores del campo y el mar de la Navidad en clave contemporánea.

 

 

Para comenzar, un aperitivo por todo lo alto, ostra con salsa marinada, un entrante frío de foie con higos y reducción de Pedro Ximénez; le sigue un entrante caliente compuesto por ravioli de rabo de toro con salsa cremosa de trufas. Y como plato principal, a elegir entre pescado, con un filete de San Pedro con ravioli de bogavante y salsa de dátiles de la Palma, o para los amantes de la carne, paletilla de cordero lechal rustida con crujiente de patata y puré de boniato en su jugo al ajo negro.

Para el postre podemos disfrutar de un tronco de Navidad con helado de turrón y mignardises.

El precio por persona, bodega incluida, es de 76 euros, y 38 euros para menores de 12 años.

Un plan perfecto para disfrutar de la cocina mediterránea fresca con vistas a Hacienda del Álamo que agradará incluso al paladar más exigente.