Términos de uso

CONDICIÓN DE USUARIO

Se adquiere la condición de usuario cuando se ha procedido al registro como R (Residente) o V (Visitante), y se está al corriente de pago de la suscripción.

Se entiende por RESIDENTE, tanto los propietarios como inquilinos de las viviendas de cada resort.

Se entiende por Visitante, los amigos, familiares y conocidos de los propietarios e inquilinos de cada resort.

INMURCIA  confía en la veracidad de los datos suministrados por el usuario, que se ajustan  a su condición de Residente o Visitante.

El falseamiento de la condición de Residente será responsabilidad única y exclusivamente del usuario, quedando totalmente exonerada INMURCIA de cualquier responsabilidad ante otros usuarios residentes y terceros.

No obstante INMURCIA  podrá solicitar en cualquier momento la confirmación de la veracidad de la categoría de Residente o Visitante, (por diferentes medios que se expondrán en la pestaña de registro) y en caso de no tener respuesta satisfactoria procederá de forma unilateral a rescindir la suscripción sin que hay lugar a reclamación alguna.

MODALIDAD DE SUSCRIPCION Y PRECIO

Los usuarios podrán contratar una modalidad de suscripción mensual  por un precio de 5 euros al mes (impuestos incluidos), a partir del  01 de mayo de 2018.

A qué da derecho la suscripción:

La suscripción da derecho al acceso de los contenidos en la plataforma en los siguientes apartados:

1.-RESORT MAGAZINE

Podrán tener acceso a la edición online de la publicación INMURCIA Resort Magazine, que tendrá contenidos de su resort así como del conjunto de los resort que se vayan incorporando a la plataforma. La periodicidad de la publicación vendrá determinada por el flujo  e interés informativo.

La edición impresa de Resort Magazine, no está incluida en el abono de la suscripción y solo se realiza en formato  recopilatorio de diferentes nrs.  con fines solidarios.

2.-CLUB CULTURAL

Las actividades del Club Cultural están incluidas en la condición de usuario, y pueden asistir a las mismas, los usuarios de los diferentes resorts. Por motivos de agenda de los conferenciantes, las fechas siempre son orientativas y pueden ser cambiadas o suspendidas.  Los meses de julio y agosto, en principio, no se realizarán actividades en el Club Cultural. El resto de meses la programación dependerá de las fechas de los conferenciantes, no estando obligados por tanto a programar cada mes.

3.-RESORT RESIDENTS

RESORT SOCIETY, es un hub informativo de cada resort.

Cada usuario tendrá derecho a acceder a la publicación de las últimas noticias y opiniones de su resort. Ejemp. Usuario Mar Menor —- RESORT SOCIETY MAR MENOR

IMPORTANTE: EN CASO DE QUERE PUBLICAR UNA OPINION, INMURCIA SE RESERVA EL DERECHO DE PUBLICACION DE LA MISMA EN BASE AL CODIGO ETICO Y EDITORIAL*. SOLO SE PUBICACARAN LAS OPINIONES DE USUARIOS PERFECTAMENTE  IDENTIFICADOS A LOS EFECTOS DE RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS.

Cuando se produzcan noticias relevantes  y de interés para todos los residentes de los resort se podrán encontrar en ALL RESORTS. Esta sección aún no está habilitada, y será accesible  para los usuarios a partir de que se lance. Se informará del  lanzamiento  a través de la app y web.

RESIDENTS´CONNECT

En esta sección se publicará la oferta  de actividades de ocio ( kids, family, events….) que serán exclusivas a cada resort.  Las condiciones de inscripción de cada actividad vendrán especificadas en cada actividad.

También está prevista la realización de actividades abiertas a todos los resorts. Esta sección aún no está habilitada, y será accesible a los usuarios a partir de su lanzamiento. Se informará del mismo a través de la app y web.

La condición de usuario da derecho a poder efectuar la inscripción en las diferentes actividades.

IMPORTANTE,  LAS ACTIVIDADES PUEDEN TENER UN SUPLEMENTO ECONÓMICO.SIN EL ABONO DEL MISMO NO SERÁ POSIBLE SU PARTICIPACIÓN.  ALGUNAS ACTIVIDADES SERÁN GRATUITAS.

LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN A CADA ACTIVIDAD VENDRÁN DETERMINADAS EN LA PUBLICACIÓN DE LA MISMA.

PARRAFO DE EXONERACIÓN.

ENCANTO MEDITERRANEO ES UNA PUBLICACION ABIERTA A TODO EL PUBLICO, A LA QUE SE PUEDE ACCEDER LIBREMENTE.