Términos de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. QUIÉNES SOMOS

1.1. Introducción

Bienvenido a INMURCIA
¡¡Compartiendo la Buena Vida!!
¡¡La nueva forma de comunicación social en los Resorts!!

El principal objeto de INMURCIA es que sus usuarios (en adelante, “miembros”) disfruten de las diferentes propuestas en comunicación y eventos, además de crear sus propios perfiles y grupos, todo dentro de nuestra web y app (en adelante, “Plataforma”) compartiendo sus opiniones, experiencias, actividades y disfrutando de propuestas de la Buena Vida en los Resorts con la comunidad global de INMURCIA.

A través de los diferentes servicios y canales que ponemos a tu disposición en nuestra Plataforma, los Residentes y los Visitantes/Invitados podrán mantenerse informados, expresar e intercambiar opiniones, compartir experiencias, participar en actividades, y mucho más.

Como miembro de la Plataforma, podrás tener acceso a todos nuestros contenidos y servicios, en función de tu membresía, a través de los diferentes canales de INMURCIA:

– INMURCIA Resorts Magazine
– INMURCIA Travel
– INMURCIA Encanto Mediterráneo
– INMURCIA Club Cultural
– INMURCIA Resorts Social

Estos términos y condiciones (en adelante, “Términos y Condiciones”) rigen el correcto uso y funcionamiento de la Plataforma, de manera que todos podamos generar contenido y compartirlo, protegiendo a la vez la seguridad de nuestros miembros.

1.2. Aviso Legal

En cumplimiento con la normativa aplicable, a continuación, se detallan los datos identificativos de INMURCIA:

– Denominación social: MEDITERRANEAN RESORTS MEDIA SLU
– NIF: B-73937427
– Dirección: C/ Molina de Aragón, 3, 5E, 305000, Molina de Segura, Murcia
– Teléfono: 608863904
– Dirección de correo electrónico: info@inmurcia.es
– Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al tomo 3205, Hoja MU-89070, Folio 31.

2. MIEMBROS Y NUESTROS SERVICIOS

Para poder acceder a nuestros servicios y en especial permitir que los miembros puedan crear sus propios perfiles y grupos dentro de la Plataforma, compartiendo sus opiniones, experiencias y actividades con toda la comunidad global de INMURCIA, tiene a su disposición diferentes tipos de membresías para efectuar el registro como miembro.

2.1. Registro de miembros
Para poder beneficiarte de todos los servicios y actividades de nuestra Plataforma, es necesario que te registres como miembro y procedas a rellenar el formulario de inscripción. Gran parte del contenido y los servicios mostrados en nuestra Plataforma es un contenido exclusivo para los miembros registrados, por lo que, si no procedes al correcto registro no podrás disfrutar y beneficiarte de los servicios y del contenido especial de nuestra Plataforma.

La información facilitada durante el registro debe ser veraz, de conformidad con lo establecido en el apartado 3 de estos Términos y Condiciones.

2.2. Derecho de Admisión y Permanencia
La inscripción como miembro es automática y te facilita el registro en la membresía elegida. No obstante, INMURCIA se reserva el plazo de 30 días para revocarte la condición de miembro sin necesidad de justificación. Una vez pasados los 30 días se podrá proceder a la cancelación de la membresía y de toda la actividad de tu perfil en Resorts Social en cualquier momento si a criterio unilateral de INMURCIA así se considera.

2.3. Condición De Miembros

2.3.1. Residente
El miembro tendrá la condición de Residente cuando en el formulario de registro haya indicado como lugar de domicilio cualquier Resort de la Región de Murcia. Como Residente, los miembros podrán tener acceso a los privilegios de la membresía seleccionada, así como a los grupos privados de Comunity Connect de su resort y a los grupos privados de los residentes en los Resorts, además de las ventajas especiales específicas para residentes en el club.

Algunos miembros Residentes pueden ostentar, bajo autorización de, la condición de embajador de buen corazón de INMURCIA en su Resort. Esta categoría es honorífica y en ningún caso supone algún tipo de vínculo laboral o comercial.

2.3.2. Visitante/Invitado
El miembro tendrá la condición de Visitante/Invitado cuando en el formulario de registro haya indicado que su domicilio no es ningún Resort situado en la Región de Murcia. Al no ser residentes, los miembros Visitantes/Invitados de cualquier parte del mundo podrán tener acceso a los privilegios de la membresía seleccionada, así como a participar en Resorts Social y sus actividades con excepción de las siguientes limitaciones: no podrán acceder a los grupos privados de comunity connect de los Resorts. Tampoco tendrán acceso a los grupos privados de los residentes de los Resorts, a menos que reciban una invitación expresa del grupo privado de residentes.

2.4. Tipos de Membresías
Membresía Free: En el momento en el que un miembro procede a registrarse en nuestra Plataforma automáticamente pasa a tener la condición de miembro free, pudiendo acceder a la misma sin la necesidad de abonar ninguna cantidad, sin perjuicio de las cuotas de acceso para determinadas actividades, que deberán abonar los miembros cuando estén interesados en acudir a la misma y tengan la condición de miembro Free.

Membresía Privilege: En cualquier momento, como miembro, estarás facultado para mejorar tu cuenta pasando a una cuenta Privilege. El coste de disponer de una cuenta Privilege es de 5,95 euros al mes, tanto si se dispone de la condición de Residente como de la de Visitante/Invitado. El miembro Privilege no tendrá que abonar las cuotas de acceso o participación de algunas actividades que se propongan a través de la Plataforma. En cualquier caso, en las actividades en las que haya un suplemento tendrá una mejora en el precio con respecto a la membresía Free.

Membresía Premium: En cualquier momento, como miembro, estarás facultado para mejorar tu cuenta pasando a una cuenta Premium. El coste de disponer de una cuenta Premium es de 9,95 euros al mes.

Al disponer de una cuenta Premium, el miembro tendrá acceso a las revistas Resorts Magazine y Encanto Mediterráneo en formato papel sin ningún tipo de coste adicional. Asimismo, el miembro Premium no deberá abonar las cuotas de acceso o participación en la gran mayoría de actividades que se propongan a través de la Plataforma y propuestas exclusivas del club. No obstante, puede haber alguna actividad que sí esté sujeta al pago de una cuota de acceso para la categoría Premium.

Membresía Colaborador: Esta categoría está reservada a personas jurídicas, empresas e instituciones y solo se accede a ella por invitación expresa de INMURCIA y bajo el amparo de un acuerdo privado de colaboración.

2.5. INMURCIA Resorts Magazine
INMURCIA Resorts Magazine es una revista con contenidos exclusivos relacionados con los diferentes Resorts dentro y fuera de la región de Murcia.

Nuestra vocación en Resort Magazine es ofrecer reportajes, recomendar actividades y eventos para nuestros miembros.

La periodicidad de la publicación vendrá determinada por el flujo e interés informativo.

Al estar inscritos a la Plataforma, los miembros tendrán acceso a todas las publicaciones digitales del Resort Magazine; no obstante, para poder tener acceso a las versiones en papel (de edición limitada) es imprescindible estar inscrito en la membresía Premium.

2.6. INMURCIA Club Cultural

El Club Cultural es el lugar donde encontraremos y podremos compartir las actividades, charlas, conferencias y eventos, así como disfrutar de los privilegios que se vayan aportando para las diferentes membresías.

Las actividades del Club Cultural dispondrán de sus propias condiciones para cada membresía, por lo que es recomendable que los miembros las lean y las entiendan antes de apuntarse a cualquier actividad.

Las actividades y eventos tienen aforos limitados por lo que se procederá a adjudicar las plazas por estricto orden de fecha de reserva.

Las actividades y eventos dependerán de las fechas de los conferenciantes o ponentes, no estando obligados por tanto a programar cada mes, y estando sujetas dichas actividades a modificaciones, sin que ello pueda suponer un incumplimiento contractual por parte de INMURCIA.

2.7. INMURCIA Resorts Social

INMURCIA RESORTS SOCIAL es la Red Social Privada de los Resorts, el lugar donde unirnos en nuestras aficiones y lifestyle a través de los grupos abiertos a residentes y visitantes compartiendo la Buena Vida y donde poder proponer grupos privados exclusivos para los residentes de los Resorts.

La mayor aspiración de nuestra red es convertirse en la comunidad global de residentes en Resorts para promover y difundir las virtudes de la Buena Vida en los Resorts. La comunidad global de INMURCIA nos permitirá estar conectados en nuestros intereses y amor por nuestro lifestyle en el Resort.

2.7.1. Experiencia única y personal
El objetivo principal de INMURCIA es que disfrutes al máximo de tu vida en los Resorts y el enclave mediterráneo de nuestra región, y, a través de la Plataforma, queremos ayudarte a conocer a más gente y disfrutar de aquellas actividades que se llevan a cabo en la región y en los Resorts presentes en la Plataforma.

Lo que hace especial la comunidad global de INMURCIA son las personas que la integran y las ganas de éstas de disfrutar al máximo, sacando el máximo partido a los Resorts y al entorno natural que los rodean.

Todas las actividades y experiencias que te vamos a proponer a través de nuestra Plataforma van a ser actividades basadas en tu interés, pudiendo además conectar con tus amigos para organizar vuestras propias actividades, facilitando un medio seguro y totalmente privado de comunicación.

Adicionalmente, podrás personalizar la apariencia de tu perfil en la Plataforma en función de tus intereses y gustos, pudiendo determinar cómo se muestran las publicaciones de tus amigos, las historias, las noticias de tu Resort y de toda la comunidad de INMURCIA.

2.7.2. Mantente conectado con tus amigos y tus grupos de interés
A través de la Plataforma te ayudamos a mantener el contacto con todas aquellas personas que también forman parte de la comunidad global de INMURCIA, pudiendo mantener conversaciones a través de la Plataforma, compartir contenido de vuestro interés, fotografías, historias, así como estar alerta de todas aquellas actividades que puedan ser de tu interés.

Como ya se ha indicado, nuestro objetivo es que la comunidad global de INMURCIA crezca, y con ello también crezca la felicidad de nuestros miembros.

Creemos que una de las maneras de disfrutar al máximo no solo de la Plataforma, sino de todas las ventajas que ofrecen los Resorts y su entorno es que la comunidad global de INMURCIA no solo sea amplia, sino que tenga estrechos lazos de amistad, de manera que no solo los miembros disfruten, sino que, además, nos invite a seguir esforzándonos cada día para ofrecer nuestra mejor versión y facilitar así la interacción entre nuestros miembros.

Adicionalmente, a través de la Plataforma también podrás seguir las actividades y/o noticias sobre tus grupos de interés, de manera que no te pierdas ninguna actividad o acontecimiento que se vaya a producir en cualquiera de los Resorts de la Región de Murcia.

No solo no te perderás ninguna actividad que pueda ser de tu interés, sino que, además, a través de la Plataforma podrás compartirla con tus amigos y sacarle el máximo partido.

2.7.3. Descubre, aprende, exprésate y comparte en INMURCIA.

Como ya te hemos ido adelantando, a través de la Plataforma podrás descubrir aquellas actividades que se estén llevando a cabo o se vayan a realizar en los Resorts presentes en la Plataforma.

A través de nuestra Plataforma tienes la posibilidad de compartir, de forma que se ensalce el valor de la Buena Vida, tus mejores fotografías, experiencias y anécdotas con tus amigos, de manera que estéis siempre en contacto y podáis compartir estos momentos y/o actividades tan especiales.

En la Plataforma, tendrás libertad para expresar tu opinión, así como para compartir tus experiencias con tus amigos, siempre y cuando tu actitud y tus comentarios no puedan ser considerados como conductas perjudiciales u ofensivas para cualquier otro miembro de la Plataforma, de conformidad con lo estipulado en los Términos y Condiciones. En este aspecto, desde INMURCIA estamos muy comprometidos en ofrecer un entorno tranquilo y agradable para todos nuestros miembros, por lo que no permitiremos que se lleven a cabo conductas que puedan poner en peligro su integridad, tranquilidad y seguridad.

Desde INMURCIA contamos con un equipo entregado a que tu única preocupación sea disfrutar al máximo de esta experiencia, por lo que nuestro equipo se encarga de asegurar que, en ningún caso, cualquiera de nuestros miembros pueda llevar a cabo una actividad perjudicial para los demás. En caso de que detectemos conductas inapropiadas, se procederá, dependiendo de cada caso, a eliminar el contenido considerado como inapropiado, cancelar la cuenta del miembro en cuestión, eliminar y/o bloquear la cuenta e incluso a ponernos en contacto con las autoridades policiales.

Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones aceptas no participar, apoyar o fomentar cualquier conducta y/o actividad que pueda poner el peligro la seguridad y el bienestar del resto de miembros.

En cualquier caso, está prohibido cualquier uso de la Plataforma que pueda ser contrario a estos Términos y Condiciones, que lleve a cabo actividades o publique contenido que sea considerado ilegal, engañoso, discriminatorio o fraudulento o que pueda vulnerar cualquier derecho de los demás miembros.

También será considerado como un comportamiento contrario a estos Términos y Condiciones cualquier intento de subir virus, código malicioso o llevar a cabo cualquier intento que pueda perjudicar el correcto funcionamiento de la Plataforma.

Por ello, y en aras de mantener el correcto funcionamiento de la Plataforma, y que todos los miembros la puedan disfrutar al máximo, desde INMURCIA nos reservamos el derecho a eliminar cualquier tipo de contenido que, en base a nuestro criterio, pueda ser susceptible de infringir las disposiciones indicadas en estos Términos y Condiciones.

Para que todos podamos contribuir al correcto funcionamiento de la Plataforma y el correcto funcionamiento de nuestra comunidad, hemos puesto a vuestra disposición una serie de mecanismos (alert@inmurcia.es) para que podáis denunciar cualquier contenido o comportamiento que consideréis vulnera vuestros derechos o nuestros Términos y Condiciones.

2.8. Gallery
Este apartado será utilizado por INMURCIA para subir a la Plataforma todas aquellas fotografías realizadas por el personal de INMURCIA en los diferentes eventos y actividades desarrolladas por INMURCIA.

También podrás como miembro enviarnos tus fotos a gallery@inmurcia.es para publicarlas en esta sección, si consideras que pueden ser de interés a la comunidad general de miembros. No obstante INMURCIA se reserva el derecho final de publicación en esta sección.

Todas las imágenes cargadas en la plataforma deberán cumplir con las exigencias descritas en el apartado Compromiso con INMURCIA y nuestra Comunidad y los permisos que nos concedes.

2.9. Mejora Constante
El equipo de INMURCIA está trabajando de manera constante para proporcionarte el mejor servicio posible.

El gran valor de nuestra red social es que represente el reflejo plural de las diferentes comunidades de los miembros y de su forma de compartir la buena Vida. La mejora constante no solo recoge nuestros esfuerzos sino los esfuerzos de toda la comunidad global de INMURCIA a través de la actividad y participación de los miembros en la Plataforma, que nos servirán de faro para que dicha mejora constante no solo alcance la excelencia en calidad de servicio sino en máxima satisfacción como experiencia en comunicación social.

En cualquier momento, si ves que la Plataforma no está funcionando como debería, que hay un error o que cualquiera de los miembros no está utilizando la Plataforma de conformidad con estos Términos y Condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: alert@inmurcia.es.

3. COMPROMISOS CON INMURCIA Y NUESTRA COMUNIDAD GLOBAL

La Plataforma se ha creado con el único propósito que disfrutes y estés conectado con toda la comunidad global de INMURCIA.

Para poder ofrecerte este servicio y cumplir con todas nuestras obligaciones, es necesario que te comprometas con nosotros y con el resto de la comunidad global de INMURCIA, mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones.

3.1. ¿Quién puede usar la Plataforma?

Para unirte a nuestra comunidad y poder disfrutar de todas las ventajas que te proporciona nuestra Plataforma, debes cumplir con lo siguiente:

– Debes ser mayor de 21 años;
– No haber incumplido los Términos y Condiciones anteriormente, y que, como consecuencia, se procediese a la eliminación de tu cuenta;
– Que la legislación aplicable no te impida utilizar nuestros servicios;
– Proporcionarnos información veraz y actualizada sobre ti;
– No disponer de ninguna cuenta anterior en nuestra Plataforma;
– Vas a mantener la diligencia necesaria para evitar que personal no autorizado pueda acceder a tu cuenta. En caso de que tengas constancia o indicios que un tercero no autorizado está accediendo o puede acceder a tu cuenta particular nos lo notificarás con la menor dilación posible.

En cualquier caso, si en el momento de unirte estuvieras experimentando dificultadas para registrarte, y no estás incumpliendo ninguno de las obligaciones establecidas anteriormente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: info@inmurcia.es

3.2. Residentes

Como ya se ha adelantado anteriormente, los miembros al registrarse en la Plataforma pueden tener la categoría de Residente o de Visitante/Invitado, en función de la información que introduzcan en el apartado “Domicilio”.

Aquellos miembros que al registrase indiquen en el apartado “Domicilio” cualquier Resort de la Región de Murcia, adquirirán el status de Residente y dispondrán de los beneficios específicos de su membresía.

3.3. Visitantes/Invitados

Aquellos miembros que se registren, pero que en el apartado “Domicilio” no indiquen ninguno de los Resorts establecidos en la región de Murcia, tendrán el status de Visitante / Invitado
y dispondrán de los beneficios específicos de su membresía.

3.4. Obligaciones en la Plataforma
Ser miembro de la Plataforma no solo te va a permitir conocer y mantenerte actualizado sobre los diferentes eventos y noticias, sino que además te va a permitir subir todo el contenido que consideres oportuno, siempre que sirva para ensalzar o promover La Buena Vida en el Resort y para compartirlo con los demás miembros, así como para que puedas expresarte y mostrar tu interés en aquellas actividades y/o acontecimientos que se desarrollen en los Resorts o por INMURCIA.

3.4.1. Integridad de los Miembros
Como miembro de la Plataforma, te comprometes a que toda la información que subas a la misma relacionada con tu persona sea información auténtica y veraz. Es decir, no podrás registrar un seudónimo, un mote, mentir sobre tu edad, sexo o apariencia física. La información con la completes el registro de miembro y/o completes tu perfil de miembro debe ser auténtica y veraz.

Se exige que nuestros miembros sean íntegros y se registren con sus datos personales auténticos ya que creemos que ello va a promover el buen ambiente y una sana dinámica entre todos los integrantes de la Plataforma.

Del mismo modo y por el mismo motivo, agradecemos que todo el contenido que se suba a la Plataforma sea real, por lo que se recomienda evitar la difusión de noticias falsas o que puedan inducir a la confusión, ya que ello puede perjudicar a los miembros y a la veracidad y buen funcionamiento de la Plataforma.

Desde INMURCIA se intenta evitar la difusión de contenido falso, pero como miembro, es tu responsabilidad y obligación de asegurarte que todo el contenido que publicas en tu nombre en la Plataforma es real y veraz.

3.4.2. Comportamientos no permitidos
Queremos que de la misma manera en la que vas a disfrutar de la Plataforma, puedan disfrutar los demás miembros, por lo que es fundamental que todos sigamos una serie de normas y obligaciones de manera que bajo ningún criterio se pueda poner en peligro la seguridad y el bienestar de los miembros de la Plataforma. Por eso te comprometes a no participar, no incentivar, promocionar o llevar a cabo conductas inadecuadas. Por consiguiente, aceptas las siguientes limitaciones:

– NO se permite llevar a cabo cualquier tipo de actuación que sea contraria a estos Términos y Condiciones;
– NO se permite publicar cualquier tipo de contenido o usar la Plataforma para llevar a cabo actividades consideradas ilegales, engañosas, discriminatorias o fraudulentas;
– NO se permite publicar cualquier tipo de contenido o usar la Plataforma para llevar a cabo cualquier actividad que pueda infringir, vulnerar, perjudicar, pueda ser difamatorio, vulgar, lascivo, profano, odioso o invada la privacidad o vulnere los derechos de otros miembros o cualquier persona;
– NO se permite cargar, transmitir, almacenar o hacer disponible cualquier contenido del software o código que contenga algún virus, código malicioso, malware o cualquier componen diseñado para dañar o limitar la funcionalidad de los servicios ofrecidos por el software;
– NO se permite interrumpir, interferir o inhibir el correcto uso de la Plataforma para cualquier otro miembro.
– NO se permite a los miembros acceder a los datos de la Plataforma o recopilar dichos datos con medios automatizados sin nuestro permiso previo; tampoco se permite intentar acceder a dichos datos de manera no autoriza por el personal de INMURCIA;
– NO se permite cualquier tipo de declaración que pueda dar a entender la intención de cometer un acto ilegal contra cualquier persona y/o institución;
– NO se permite publicar cualquier tipo de declaración y/o expresión que incite a demás personas o miembros a actuar de manera violenta contra una persona, grupo de personas, lugar y/o institución;
NO se permite publicar guías o indicar los pasos a seguir para construir, fabricar cualquier tipo de objeto ilegal o que esté calificado como un arma blanca, explosivo o arma de fuego;
– no se permite publicar guías o indicar los pasos a seguir para inscribirse, ser afiliado a cualquier tipo de organización que incite conductas radicalizadas o que lleve a cabo actuaciones ilegales;

3.4.3. Lenguaje en los comentarios
Los miembros de la Plataforma podrán, en todo momento, publicar comentarios y opiniones para que el resto de los miembros los puedan leer y comentar. Por eso, no se permite que los miembros utilicen un tipo de lenguaje que incite al odio o usen discursos de odio, discrimine o pueda hacer sentir incomodo al resto de miembros, ya que estas actuaciones pueden crear dentro de la propia Plataforma un entorno de malestar, inseguridad, exclusión e intimidación.

En INMURCIA consideramos discurso o lenguaje de odio todo aquel contenido que ataque o pueda ser interpretado como agresión directa a las personales por su raza, origen, orientación sexual, sexo, religión, etc…

En ningún momento se van a aplicar mecanismos de censura, ya que todos los miembros son libres de dar su opinión y comentar, no solo sobre las actividades que suceden en el entorno de INMURCIA, sino sobre todo aquello que pase a nivel global de los Resorts, por lo que los miembros podrán comentar y opinar sobre estos temas, siempre que sus opiniones no utilicen un lenguaje o discurso de odio, o puedan vulnerar los derechos, libertades e integridad del resto de los miembros.

Lo que se pretende en la comunidad global de INMURCIA es que todo el mundo pueda dar su opinión y expresarse como mejor considere, siempre teniendo en cuenta que hay más miembros y que no todos pueden compartir el mismo punto de vista, por lo que es necesario que en cualquier interacción de la Plataforma se sea respetuoso con los demás y con el espíritu de INMURCIA de aportar a la Buena Vida de los Resorts y se adopten ciertos mecanismos para contribuir al correcto funcionamiento de la misma y el bienestar de toda la comunidad global de INMURCIA.

3.4.4. Contenido gráfico
Dada posibilidad de los miembros de subir a la Plataforma todas aquellas imágenes que consideren oportunas para compartirlas con su entorno, desde INMURCIA no se va a permitir que se suba a la Plataforma cualquier tipo de contenido gráfico que pueda contener o incitar a la violencia, celebre el sufrimiento o humillación de otras personas.

Asimismo, tampoco se autoriza la subida de imágenes que exhiban desnudos o cualquier tipo de actividad sexual, salvo que el desnudo esté justificado con una buena causa.

3.4.5. Personas y Organizaciones non gratas
Como ya se ha indicado, desde INMURCIA nos tomamos muy en serio y es una prioridad que los miembros disfruten en todo momento de la experiencia que les aporta la Plataforma, por lo que, en un esfuerzo adicional para evitar y prevenir conductas no autorizadas en la Plataforma, no se permitirá el registro y el acceso a la Plataforma a aquellas personas que:

– estén implicados en actividades terrorista;
– que inciten al odio;
– condenadas por cualquier tipo de actividad tipificada en el código penal español,

Asimismo, tampoco se va a permitir que, a través de grupos privados, los miembros rindan culto, admiración o lleven a cabo actividades o mantengan conversaciones que giren en torno a las siguientes ideas y/o ideologías:

– organizaciones que participen o tenga intención de participar en actos premeditados de violencia contra una persona, grupo de personas o instituciones;
– organizaciones que por su actividad o ideología puedan ser consideradas como terrorista, o predicador de ideologías contrarias a las aceptadas en cualquier Estado de la Unión Europea;
– que se cree un grupo entorno a una idea, símbolo y/o ideología y que incluya comentarios o acciones físicas que ataquen a los derechos y libertades de las personas de función de características como la raza, el sexo, nacionalidad, orientación sexual, creencias o enfermedad.

No está permitido que los miembros utilicen la Plataforma como medio para publicar, dar a conocer o recordar símbolos que representen una organización que lleve a cabo cualquiera de las actividades indicadas anteriormente.

Cualquier miembro que utilice la Plataforma para divulgar o fomentar cualquiera de las organizaciones, grupos, ideologías indicadas anteriormente, verá su cuenta cancelada y puede ser denunciado a las autoridades competentes.

3.4.6. Coordinación de actividades perjudiciales
Uno de los objetivos de la Plataforma es que los miembros puedan estar informados de las actividades que se van a llevar a cabo en los Resorts y la Región de Murcia, de manera que puedan disfrutar al máximo su estancia y estar en contacto con aquellos otros miembros que comparten sus mismos gustos, aficiones e intereses y también se encuentren en los Resorts y su entorno.

No obstante, en nuestro compromiso por evitar que cualquier miembro o persona pueda verse ofendida, atacada, o vea sus derechos y libertades mermadas, NO se permite que se promuevan actividades delictivas, actividades contra los derechos de los animales o contra empresas o instituciones.

En ningún momento se va a prohibir la posibilidad de que los miembros opinen sobre actividades que hayan sucedido en los Resorts, siempre que los comentarios no sirvan para incentivar la violencia, justificar los actos realizados o apoyar la causa que haya provocado dichas actividades y/o movimientos, sean maliciosos o difamatorios y por tanto no estén movidos con una buena intención.

De manera enunciativa y no limitativa, NO se podrá publicar o hacer referencia, de manera positiva o defender las siguientes actividades:

– actos ilegales cometidos contra personas o animales;
– peleas ilegales, tanto de animales como de personas;
– conductas que impliquen violencia, robo, vandalismo, fraude, estafas, sobornos o blanqueo de capitales;
– tráfico de personas, animales o cualquier sustancia considerada ilegal de conformidad con la normativa vigente en todo momento a nivel nacional;
– violencia o explotación sexual, tanto de adultos como de menores;
– acoso, bullying o vulneración de los derechos fundamentales de otras personas.

Desde INMURCIA tampoco se aceptará contenido en la Plataforma que pueda incentivar o fomente el suicidio o las autolesiones. Se permite que los miembros puedan opinar sobre el suicidio y las autolesiones, pero no se permitirá, bajo ningún pretexto, que se proceda a incentivar dichas actividades.

Tampoco se tolerará contenido que fomente la explotación sexual de menores o de adultos que los pueda poner en peligro. En ambos casos, desde INMURCIA se contactará directamente con las autoridades competentes y las organizaciones necesarias para evitar cualquier tipo de movimiento que fomente estas actuaciones, o para proteger a los grupos o personas que puedan estar en peligro de sufrir cualquier tipo de abuso.

3.4.7. Actividades que involucren productos ilegales
Desde INMURCIA no se va a permitir que se utilice la Plataforma para el fomento o la compraventa de sustancias ilegales. No obstante, dado que nuestra Plataforma va a estar accesible por miembros de todo el mundo, los productos ilegales serán los calificados como ilegales de conformidad con la normativa española, así como en base a nuestro criterio y a las buenas prácticas.
Por lo tanto, no se permitirán las publicaciones que pueda incentivar a los miembros o a cualquier persona el uso, consumo propio o compraventa de drogas, armas de fuego o el contrabando de animales y el tráfico de personas.

3.4.8. Compromiso de INMURCIA
Desde INMURCIA queremos evitar, en la medida de lo posible, cualquier comportamiento de nuestros miembros que pueda afectar los derechos y libertades de los demás, repercutiendo en el correcto funcionamiento de su vida real, así como de su interacción en la Plataforma. Hemos adoptado todas las medidas y procedimientos necesarios para intentar detectar cualquier comentario que pueda suponer una amenaza o un atentado contra tus derechos y libertades, o cualquier comentario que pueda suponer un riesgo para la seguridad pública.

Cuando se den estas situaciones, en función del contenido del mensaje y la posibilidad de que haya un riesgo real para los miembros o para cualquier persona, se procederá no solo a eliminar dichos comentarios, sino que, en función de la gravedad del contenido, se procederá a la eliminación y/o cancelación de la cuenta, así como a colaborar con las autoridades locales.

INMURCIA se reserva el derecho a eliminar todo aquel contenido, que, según su criterio unilateral, pueda infringir cualquiera de las disposiciones indicadas anteriormente, así como a tomar todas las medidas que considere oportunas.

Del mismo modo, si consideramos que las actuaciones llevadas a cabo por un miembro son contrarias a estos Términos y Condiciones, podremos proceder, no solo a eliminar el contenido inadecuado, sino que, a discreción de INMURCIA, podremos proceder a la cancelación o eliminación de una cuenta de miembro, de conformidad con lo indicado más adelante.

INMURCIA, en la medida de lo posible, notificará a los miembros el contenido publicado, que, según su criterio, sea contrario a estos Términos y condiciones y a las buenas prácticas.

Para contribuir al correcto funcionamiento de la Plataforma, hemos habilitado el siguiente enlace alert@inmurcia.es para que puedas denunciar cualquier contenido o comportamiento que consideres ilegal, contrario a las buenas prácticas, a estos Términos y Condiciones, o que creas que vulnera tus derechos y libertades, o cualquier derecho de propiedad intelectual.

3.4.9. Idioma

Los miembros se comprometen a utilizar la Plataforma en inglés o en español, no estando permitido que se publiquen comentarios, noticias o cualquier tipo de información u opinión en cualquier otro idioma a excepción de los grupos privados de una nacionalidad, que siempre deberán usar además de su idioma el inglés o el español en sus comunicaciones.

El propósito de la Plataforma es facilitar la interacción entre los diferentes miembros, de manera que creemos que la comunicación dentro de ella en inglés o español va a ser una herramienta facilitadora.

INMURCIA se reserva el derecho a traducir o eliminar cualquier contenido publicado o cargado en la Plataforma que no se haya redactado además en español o inglés.

3.5. Permisos y autorizaciones
Como miembro de la Plataforma, tienes derecho a subir todo el material que quieras a la Plataforma, siempre que dicho contenido no incumpla ninguna de las estipulaciones indicadas a continuación y siempre que estés de acuerdo con lo siguiente:

3.5.1. Titularidad del contenido
Todo el contenido que como miembro decidas subir a la Plataforma es de tu propiedad y titularidad, y en ningún momento INMURCIA o cualquier empleado o persona en nombre y representación de INMURCIA te va a reclamar la propiedad sobre el contenido que hayas decidido publicar en el Plataforma.

No obstante, como titular de todos los derechos de propiedad intelectual que subes en la Plataforma, ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUMPLIR CON TODAS LAS OBLIGACIONES EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y COPYRIGHT, no pudiendo reclamar ningún tipo de responsabilidad a INMURCIA y eximiendo a INMURCIA de cualquier responsabilidad en caso de que cualquier contenido subido en la Plataforma pueda vulnerar cualquier derecho de propiedad intelectual o copyright de un tercero.

No obstante, al subir contenido a nuestra Plataforma, nos otorgas sobre él una licencia internacional, sublicenciable, transferible, libre de regalías y no exclusiva para alojar, usar, distribuir, modificar, administrar, copiar, mostrar o exhibir públicamente, así como para crear trabajos derivados o hacer campañas de publicidad y/o marketing.

Como miembro y titular del contenido que subes a la Plataforma, podrás eliminarlo en cualquier momento, cancelando la licencia mencionada anteriormente, no obstante, si tu contenido ha sido compartido por otros miembros o por INMURCIA dicho contenido seguirá apareciendo, y continuará siendo visible por aquellos miembros con los que lo hayas compartido, así como seguirá visible en las acciones comerciales llevadas a cabo por INMURCIA en las que aparezca.

3.5.2. Permisos
Como ya se ha indicado anteriormente, al subir contenido en nuestra Plataforma estás concediéndonos permisos para usar ese contenido, siempre que al usar dicho contenido no incumplamos ningún derecho de propiedad intelectual y/o copyright.

De modo tal que podremos usar todo el contenido que subas a la Plataforma, desde contenido multimedia, a la información pública de tu perfil (nombre, apellido, etc…) para los fines que consideremos necesarios.

En ningún caso tu información será utilizada con fines comerciales y/o publicitarios. Puedes obtener más información sobre el uso que hacemos a todos tus datos personales en nuestra política de privacidad.

3.6. Política de grupos y eventos
Como ya hemos indicado, podrás participar en grupos, crear grupos, así como atender y crear eventos para compartir con otros miembros.

No obstante, es necesario que los grupos y eventos creados cumplan con las normas de uso indicadas en estos Términos y Condiciones, de manera que toda la comunidad global de INMURCIA pueda participar en ellos y nadie se pueda sentir ofendido, discriminado o pueda considerar que se está atacando a sus derechos y libertades.

Aunque los grupos creados por los miembros sean privados, si desde INMURCIA se detecta que el grupo creado tiene contenido ofensivo, difamatorio o trata sobre actividades prohibidas, INMURCIA podrá proceder a su eliminación sin necesidad de avisar previamente a los integrantes de dicho grupo. Adicionalmente, INMURCIA podrá tomar las actuaciones que considere necesario para evitar que este comportamiento se vuelva a reproducir e incluso que los integrantes de dichos grupos puedan seguir formando parte de la comunidad global de INMURCIA.

3.7. Limitaciones
INMURCIA se reserva el derecho de limitar, cancelar o suspender tu uso de la Plataforma si consideramos que has incumplido los Términos y Condiciones, la ley, la buena fe o las buenas prácticas o que estás utilizando la Plataforma para unos fines que no son los previstos, pudiendo poner en peligro la integridad y bienestar de la comunidad global de INMURCIA

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

INMURCIA se toma muy en serio los derechos y obligaciones en materia de propiedad intelectual e industrial. Por lo tanto, como miembro deberás respetar lo siguiente:

4.1. Propiedad intelectual del contenido subido a la Plataforma
Como autor y propietario de todo el contenido que subes a la Plataforma, es tu obligación cerciorarte que todo el contenido que subes no incumple ningún derecho y/o obligación de propiedad intelectual, y que estás debidamente autorizado para subir a la Plataforma dicho contenido.

4.2. Derechos de propiedad intelectual de INMURCIA
INMURCIA es y será el único titular de todos los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma.

De esta forma, las aplicaciones informáticas creadas, desarrolladas, modificadas o realizadas por INMURCIA serán de su exclusiva titularidad, teniendo a tal efecto la consideración de autor de dichas aplicaciones, de acuerdo con lo establecido en el artículo 97 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

El uso por parte de los miembros de la Plataforma no supone la adquisición de los derechos de propiedad intelectual de ninguna clase sobre el diseño, estructura, compilación, código fuente y, en general, todo aquello que tenga una relación directa o indirecta con el software generado para el correcto funcionamiento de la Plataforma, así como cualquier de sus futuras modificaciones y actualizaciones.

Asimismo, INMURCIA se reserva todos los derechos del contenido protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial que ponemos a disposición en nuestra Plataforma y/o servicios. Como ya se ha indicado, el miembro es el único dueño de los derechos de propiedad intelectual del contenido que sube a la Plataforma, pero INMURCIA será el dueño de las marcas, logos, o cualquier elemento característico de INMURCIA puesto a disposición de los miembros.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La siguiente política de privacidad (en adelante, “Política de Privacidad”) explica de forma detalla la manera en la que recopilamos tus datos de carácter personal, la necesidad de por qué los recopilamos, su finalidad, y cómo los conservamos, siempre de acuerdo con los servicios ofrecidos por MEDITERRANEAN RESORTS MEDIA, S.L.U. (en adelante, “INMURCIA”).

La presente Política de Privacidad se aplica a los datos personales que nos has facilitado (en adelante, los “miembros” o el “miembro”) en nuestra Plataforma.

Al acceder a nuestra web o app y utilizar nuestros servicios, reconoces que has leído y comprendido la presente Política de Privacidad, así como las prácticas de recopilación y tratamiento de la información que se describen en ella.

De conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos, de manera exhaustiva pero no limitativa, el Reglamento General de Protección de Datos [UE] 2016/679 (en adelante, el “RGPD”), los datos del responsable de los datos personales que nos facilitas son los siguientes:

– Responsable: MEDITERRANEAN RESORTS MEDIA, S.L.U.
– CIF: B-73937427
– E-mail: info@inmurcia.es
– Dirección: C/ MOLINA DE ARAGON, 3, 5E, 30500, MOLINA DE SEGURA – MURCIA.

Entendemos que proporcionar información en la red implica un alto grado de confianza por tu parte, por eso nos tomamos esta confianza muy en serio y es nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad y la confidencialidad de tu información.

5.1. ¿Qué información recopilamos?
Al usar la Plataforma de INMURCIA podemos recopilar tus datos de la siguiente manera:

5.1.1. Plataforma
Desde nuestra Plataforma, la información que podemos proceder a recabar de los miembros, puede variar en función de si te registras o no. En el caso que decidas registrarte para acceder a nuestros servicios, los datos que te vamos a pedir son los siguientes:

– Nombre y apellidos;
– DNI o documento de identificación;
– edad
– domicilio;
– correo electrónico;
– datos bancarios;
– localización, cuando subes una fotografía a la Plataforma y decides indicar dónde fue tomada;
– preferencias, de conformidad con todos los datos que vas publicando o los eventos a los que asistes a través de la Plataforma, a través de tus comentarios y del contenido que subes a la Plataforma.

5.1.2. Redes y conexiones
Para personalizar más tu experiencia mientras usas la Plataforma, podemos recopilar información sobre ti a través de las páginas, navegación, etiquetaciones, grupos en los que participas, con quién estás en contacto y tu manera de interactuar con los demás Miembros y con la Plataforma.

5.1.3. Información sobre transacciones realizadas
Si te inscribes en eventos ofrecidos en la Plataforma o por INMURCIA y efectúas la transacción económica necesaria para poder atender al mismo, esos datos incluyen la información del pago, como el número de tu tarjeta de crédito o débito y otra información sobre la tarjeta, así como datos sobre la cuenta y la autenticación, y detalles de facturación, envío y contacto.

5.1.4. Información sobre tu dispositivo
También podemos recopilar información sobre el dispositivo que utilizas para navegar e interactuar con nuestra Plataforma. Entre los datos que podemos obtener de tus dispositivos, se encuentran los siguientes:

– características del dispositivo
– conexión
– datos de las cookies

5.2. ¿Cómo utilizamos tu información?
Queremos que sepas que todos los datos que nos has facilitado con el objetivo de disfrutar al máximo de la Plataforma y de la experiencia ofrecida por INMURCIA son utilizados exclusivamente para lo siguiente:

– proporcionar, mejorar, actualizar y configurar nuestros servicios y productos para que tu uso de la Plataforma sea más personal y se adecue a tus necesidades y gustos.
– para ponernos en contacto contigo, ya sea con fines comerciales, para informarte de nuevos eventos o acontecimientos que, creamos que pueden ser de tu interés o en base a cualquier consulta que nos hayas realizado, dando así respuesta a todas tus dudas y preguntas.
– para medir y analizar tu interés en los diferentes servicios ofrecidos a través de la Plataforma, de manera que podamos ofrecerte aquellos eventos que sean de tu interés y no información que no tiene nada que ver contigo.
– para fomentar la seguridad y el bienestar de toda la comunidad global de INMURCIA, así como para resolver cualquier conflicto que pueda surgir o cualquier problema.
– para evitar que se lleven a cabo actividades calificadas como ilícitas, de conformidad con nuestros términos y condiciones.
– para realizar cualquier actualización, modificación, investigación, innovación o cualquier acción que pueda mejorar tu uso en la Plataforma así como el bienestar general de todos los miembros en la Plataforma.

5.3. ¿Con quién compartimos tu información?
Queremos que sepas que tu información únicamente es tratada con arreglo a lo indicado en la presente Política de Privacidad y de conformidad con los Términos y Condiciones, y que nuestro objetivo no es lucrarnos con tus datos. No obstante, es posible que compartamos tus datos personales de la siguiente forma, en base a nuestras obligaciones legales:

– cuando decides inscribirte en un evento o actividad que no esté regulada directamente por INMURCIA, accedes a que la sociedad que encargada de organizar dicha actividad acceda a tus datos.
– con cualquier sociedad del grupo de INMURCIA.
– con cualquier tercero que pueda proporcionar servicios o funciones en nuestro nombre, incluidos el análisis comercial, el procesamiento de pagos, el servicio de atención al cliente, el marketing, las relaciones públicas, la distribución de encuestas o de programas de sorteos, y la prevención de fraudes. También es posible que autoricemos a terceros vendedores para recopilar información en nuestro nombre, incluida, por ejemplo, la necesaria para utilizar las características de nuestro sitio web o para facilitarle la entrega de publicidad en línea adaptada a tus intereses. Los terceros vendedores pueden recopilar y tener acceso únicamente a la información necesaria para realizar sus funciones, pero no tienen permiso para compartir o utilizar la información con ningún otro propósito. En cualquier caso, si un tercero fuera a contactarte directamente, te avisaríamos para que nos pudieras dar tu consentimiento.
– Para dar cumplimiento de cualquier requerimiento legal o solicitud por parte de las autoridades policiales o competentes.

En caso de cambio de titular, procederemos a la cesión de todos tus datos personales al nuevo titular, siempre previa comunicación informándote para que, si lo consideras necesario, procedas al ejercicio de cualquiera de tus derechos.

Si decides crear un perfil en INMURCIA, determinada información de tu perfil podrá verse e identificarse públicamente al hacer clic en tu nombre de pantalla. Tendrás la posibilidad de previsualizar tu perfil del mismo modo en que lo verán el resto de miembros.

Además de lo establecido anteriormente, recibirás una notificación cuando tu información personal vaya a compartirse con terceros, y podrás elegir si deseas o no que compartamos esa información.

En cualquier caso, si no estás de acuerdo con que tu información se comparta con un tercero, podrás ejercer tu derecho de limitación del tratamiento, de conformidad con lo expuesto en el apartado relacionado con sus derechos.

5.4. ¿Cuál es nuestra legitimidad para tratar tus datos personales?

A los efectos de la presente Política de Privacidad, es de aplicación el artículo 6 del RGPD, por el cual se nos faculta a tratar los datos de carácter personal de los miembros cuando “sea necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por [INMURCIA] o un tercero, siempre que sobre dichos interese no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades que requieran la protección de datos personales”.

A efectos de poder disfrutar y aprovecharse de todos los servicios, ventajas y experiencias que te puede ofrecer INMURCIA, al registrarte en nuestra Plataforma para dispositivos móviles, es legítimo que procedamos al tratamiento de tus datos, a efectos de poder personalizar y mejorar la experiencia INMURCIA.

5.5. ¿Cómo puedes ejercer tus derechos y cuáles son?
Los derechos que te corresponden, de conformidad con la normativa de protección vigente actualmente, son los siguientes:

– Derecho de acceso: Todos los miembros tiene derecho a solicitar a INMURCIA en cualquier momento que les comuniquemos qué información disponemos de ellos y así proceder a modificarlo, actualizarla o suprimirla.

– Derecho de rectificación: Los miembros tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos personales inexactos o incompletos de que disponga INMURCIA sobre ellos. En el caso de que se hallan compartido sus datos con terceros, se procederá, en base a la petición del miembro a comunicar la rectificación de los datos que se han cedido a dicho tercero, salvo en aquellos supuestos en que suponga un esfuerzo desproporcionado.

– Derecho de cancelación o supresión: Los miembros tienen derecho a solicitar que se supriman sus datos personales de nuestra base de datos. En esta situación, el miembro debe ser consciente que la supresión de sus datos personales implica el cierre de su cuenta particular en la Plataforma de INMURCIA, no pudiendo beneficiarse de todos los servicios y ventajas que ello conlleva. Tenga en cuenta que, después de cerrar una cuenta, ya no podrá iniciar sesión ni acceder a su información personal. Sin embargo, podrá abrir una cuenta nueva en cualquier momento.

– Derecho de oposición: Este derecho le permite oponerse al tratamiento de sus datos personales cuando lo hagamos por uno de los cuatro motivos que se enumeran a continuación: i) nuestros intereses legítimos; ii) autorizarnos a realizar una tarea que redunde en interés público o ejercer una autoridad oficial; iii) enviarle material de marketing directo; y iv) con fines científicos, históricos, de investigación o estadísticos.

– Derecho a retirar el consentimiento: los miembros, una vez nos hayan dado su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos en una serie de finalidades concretas, podrá oponerse al tratamiento de sus datos para una serie de finalidades (ej. marketing, elaboración de perfil, cesión a un tercero concreto, etc…), pudiendo el miembro retirar su consentimiento en cualquier momento a efectos de que INMURCIA deje de tratar sus datos con el fin indicado por el miembro.

– Derecho a limitar el consentimiento: En determinadas circunstancias, el miembro tiene derecho a solicitar que limitemos el tratamiento de sus datos personales, lo que quiere decir que solamente podremos seguir almacenándolos y que no podremos realizar ninguna otra actividad de tratamiento hasta que: i) se resuelva una de las circunstancias que se enumeran a continuación; ii) otorgue su consentimiento; o bien iii) sea necesario el tratamiento ulterior, ya sea para la formulación, el ejercicio o la defensa de un procedimiento jurídico, con miras a la protección de los derechos de otra persona física o por razones de interés público importante de la Unión Europea o de un determinado Estado miembro.

El miembro tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento en las siguientes circunstancias:

– cuando se impugne la exactitud de sus datos personales de cuyo tratamiento se ocupe INMURCIA.
– cuando el miembro se oponga al tratamiento de sus datos personales para nuestros intereses legítimos.
– cuando el tratamiento sea ilícito.
– cuando el miembro considere que ya no tenemos que seguir tratando sus datos.

– Derecho de portabilidad: El miembro tendrá derecho a solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. En este caso, se le facilitará un dossier digital de todos los datos de que dispone INMURCIA a efectos que los pueda transferir al nuevo responsable.

Si deseas ejercitar cualquiera de los derechos mencionados anteriormente, puedes mandar un correo electrónico a la dirección info@inmurcia.es o por correo postal a INMURCIA en C/ Molina de Aragón, 3, 5e, 30500, Molina de Segura, Murcia, incluyendo siempre una copia de su DNI o de su documento identificativo, así como el derecho que desea ejercer.

El miembro ha de tener en cuenta que el ejercicio de cualquiera de estos derechos puede influir en el correcto desarrollo de los servicios ofrecidos por INMURCIA, viéndose perjudicada su experiencia con nosotros.

5.6. ¿Cómo protegemos tu información?
Deseamos que te sienta seguro al utilizar INMURCIA y nos comprometemos a proteger la información que recopilamos. Aunque ningún sitio web puede garantizar íntegramente tu seguridad, hemos implementado y mantenemos medidas físicas, administrativas, técnicas y organizativas apropiadas para proteger la información personal que nos proporciona frente al acceso no autorizado o ilegal, el uso de la divulgación, y contra pérdidas, daños, alteraciones o destrucciones accidentales. Por ejemplo, solo los empleados autorizados pueden acceder a la información personal, y solo pueden hacerlo para llevar a cabo funciones empresariales permitidas. Asimismo, utilizamos codificación para transmitir la información personal entre nuestro sistema y el suyo, así como entre nuestro sistema y el de las partes con las que compartimos la información confidencial; además, utilizamos cortafuegos y sistemas de detección de intrusos para evitar que las personas no autorizadas obtengan acceso a tu información.

5.7. Privacidad infantil

INMURCIA es un sitio para el público en general y no ofrece servicios especialmente dirigidos a menores. En caso de que sepamos que una persona menor de 14 años nos ha enviado información personal, eliminaremos o destruiremos dicha información tan pronto como sea razonablemente posible.

5.8. ¿Cómo gestionamos las transferencias internacionales?

INMURCIA actualmente no realiza transferencias internacionales, no obstante, de darse el caso, procederemos a notificarte en todo momento para disponer de tu consentimiento, informándote sobre quién es el destinatario de tus datos personales y las medidas tanto técnicas como organizativas que se implementarán para asegurar la correcta salvaguarda de tus datos.

5.9. Enlaces externos

Es posible que nuestra Plataforma incluya enlaces a sitios web de terceros. Si accede a otros sitios web desde los enlaces que se proporcionan en nuestra Plataforma, es posible que los operadores de dichos sitios web recopilen información sobre usted y que la utilicen de acuerdo con su política de privacidad, que puede diferir de nuestra Política de privacidad. Te recomendamos que examines las declaraciones de privacidad publicadas en esos otros sitios web para conocer sus procedimientos a la hora de recopilar, utilizar y divulgar la información personal.

5.10. Cambios en nuestra política de privacidad
Desde INMURCIA podemos proceder a actualizar en todo momento la Política de Privacidad, en estos casos, te remitiremos una notificación para que la puedas revisar y decidir si estás de acuerdo con los cambios introducidos o de lo contrario, no estás de acuerdo y prefieres dejar de seguir utilizando nuestra Plataforma.

6. DISPOSICIONES ADICIONALES

6.1. Actualización de los Términos y Condiciones
Desde INMURCIA estamos trabajando de manera continua para perfeccionar nuestra Plataforma y nuestros servicios con el único objetivo que cada día disfrutes más y podamos ofrecerte un mejor servicio.

Por eso, en ocasiones, como consecuencia de las actualizaciones y mejoras introducidas, nos veamos obligados a actualizar estos Términos y Condiciones. Nuestro compromiso contigo es tal que, cada vez que nos veamos obligados a modificar los Términos y Condiciones, te mandaremos una notificación para que puedas revisar dichos cambios y aceptarlos, o de lo contrario, si no estás de acuerdo, puedas dejar de usar nuestra Plataforma. En estos casos, podrás eliminar o suspender tu cuenta de conformidad con lo indicado.

6.2. Suspensión o cancelación de la cuenta
Si, por el motivo que fuere, decides que no quieres seguir utilizando la Plataforma, tienes dos opciones:

6.2.1. Suspensión
En caso de que no estés seguro si quieres seguir utilizando la Plataforma, o por motivos personales quieras darte de baja, pero tienes pensado volver a formar parte de nuestra comunidad en un futuro, tienes la posibilidad de suspender tu cuenta.
En estos supuestos, tu cuenta permanecerá activa, así como todo tu contenido, tus imágenes, comentarios, participaciones en grupos e información personal.

Desde INMURCIA entendemos que pueden ocurrir muchos cambios en el día a día de uno de nuestros miembros, por eso, en caso de que uno de estos cambios te impidieses disfrutar de la Plataforma y decidieras suspender la cuenta, desde INMURCIA no te cobraremos ningún gasto adicional por mantener todo tu contenido en la Plataforma, no obstante, solo se conservará una cuenta en suspensión por un periodo máximo de un año. Con 30 días de antelación hasta que se llegue al plazo máximo indicado anteriormente se te enviará una notificación para que decidas qué quieres que INMURCIA haga con toda tu información y todo el contenido subido en la Plataforma.

6.2.2. Cancelación
En el caso de que incumplas los Términos y Condiciones, o decidas cancelar tu cuenta, se procederá a eliminar todo tu contenido, incluyendo imágenes, comentarios, grupos, etcétera, por lo que no podrás recuperar esa información bajo ningún concepto.

En los supuestos en que la cancelación de tu cuenta venga motivado por un comportamiento inapropiado o contrario a los Términos y Condiciones, no solo procederemos a la eliminación de tu cuenta y todo su contenido sino que nos reservamos el derecho a notificar tu comportamiento a las autoridades competentes, así como a tomar las acciones legales que consideremos necesarias.

6.3. Limitación de responsabilidad
En la medida en que lo permita la ley, INMURCIA o cualquiera de sus afiliados no se hace responsable de ninguna garantía implícita o representación, así como que la Plataforma o los servicios ofrecidos en la misma puedan utilizarse sin ningún tipo de interrupción o sin errores de funcionamiento. No obstante, desde INMURCIA se trabaja de manera constante para evitar que la Plataforma no funcione como se espera.
Asimismo, en la medida en que lo permita la ley, INMURCIA o cualquiera de sus afiliados no se hace responsable de ningún daño indirecto, inherente, especial, consecuente o punitivo, por la pérdida de datos, de oportunidades de acudir a eventos o de la reputación.

Las disposiciones anteriores no nos eximen de responsabilidad ni la limita en los casos de lesiones personales o representación fraudulenta derivados de una negligencia por nuestra parte, así como por cualquier precepto que la ley no lo permita.

6.4. Conflictos
Pese a nuestra buena voluntad para que disfrutes de la Plataforma y de todos los servicios que ponemos a tu disposición, en caso de que surja un conflicto entre nosotros, si se trata de un ciudadano de un país miembro de la Unión Europea, se te aplicarán las leyes como consumidor de dicho país, no pudiendo escoger el fuero que más te convenga, siempre que dicho conflicto sea la consecuencia de los presentes Términos y Condiciones.

Ante una renuncia clara al fuero correspondiente, aceptas que cualquier tipo de reclamación realizada contra INMURCIA se resuelva en los tribunales competentes de España, de conformidad con la normativa española vigente en todo momento.

6.5. Otras disposiciones

6.5.1. Los presentes Términos y Condiciones, constituyen la totalidad de las condiciones acordadas entre el miembro e INMURCIA en relación con el uso y disfrute de la Plataforma. La no aplicación de alguna de estas condiciones por nuestra parte no se considerará una renuncia. Cualquier modificación de estas condiciones o exención respecto a ellas deberá hacerse por escrito y contar con nuestra firma.

6.5.2. El miembro no podrá transferir, bajo ningún pretexto, sus obligaciones a ningún tercero sin el consentimiento previo de INMURCIA, salvo en aquellos supuestos en los que esté autorizado por ley.

6.5.3. Valoramos siempre tus comentarios y cualquier otra sugerencia sobre nuestros productos y servicios. No obstante, te informamos de que podemos usarlos sin restricción ni obligación alguna de ofrecerte una compensación, así como tampoco tenemos la obligación de considerarlos confidenciales.

6.5.4. Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa.