INMURCIA

RESORTS SOCIAL Media

 

INMURCIA  es  la nueva forma de comunicar y compartir la buena vida en los resorts.

Somos un medio de comunicación social para difundir, compartir y promover la buena vida, el ocio y la información en los resorts.

A través de nuestros diferentes canales (Resorts Magazine, Travel, News, Encanto Mediterráneo, Club Cultural y Resorts Social) los residentes y visitantes podrán informarse, expresar opiniones, compartir experiencias y participar en actividades, además de participar en las redes de lifestyle&leisure abiertas a todos los miembros de INMURCIA y proponer grupos privados exclusivos para los residentes de los resorts.

INMURCIA es el lugar donde encontrarnos tanto física como virtualmente, a través de las diferentes propuestas, tanto si nos encontramos viviendo en el resort como si estamos fuera, nos acompañará en cualquier lugar en que nos encontremos.

RESORTS MAGAZINE, es la publicación para  los Resorts de todo el mundo. Contará con sugerentes contenidos (noticias, reportajes, lifestyle, deportes, viajes….) de la vida en los resorts.

TRAVEL, un canal donde descubrir grandes y pequeños viajes, escapadas por el Mundo, por España y por la Región de Murcia.

NEWS, noticias de interés a los resorts, con la inmediatez de la red.

ENCANTO MEDTERRANEO, una nueva forma de descubrir el influjo que ejerce este enclave maravilloso “el mediterráneo” a través de maravillosos reportajes.

CLUB CULTURAL, donde encontrarnos y compartir las actividades que genere el club, charlas, conferencias, eventos así como disfrutar de los privilegios que se vayan aportando para las diferentes membresías.

RESORTS SOCIAL, el lugar donde unirnos en nuestras aficiones y lifestyle a través de las redes abiertas a residentes y visitantes y donde poder proponer redes privadas exclusivas para los residentes de los resorts.